La infidelidad de Antonio Pavón y otros que han puesto los cuernos y han sido cazados

Si creíamos que la segunda edición de La Casa Fuerte iba a ser menos intensa que la anterior, sucedió todo lo contrario. El broche de oro, por supuesto, lo pusieron Antonio Pavón y Samira, después de que el torero cometiera una infidelidad con ella a un par de días de que finalizara el concurso. Sin embargo, no es la primera vez que vemos este tipo de actitudes en televisión.

Aunque estamos más que acostumbrados a ver cómo los participantes de realities terminan manteniendo sexo entre ellos, eso de poner los cuernos no es demasiado común. Es por eso que nos llama tanto la atención cuando vemos determinadas actitudes sabiendo que las parejas también ven las mismas imágenes desde su casa, sin poder hacer nada.

Si te llamó la atención, descubre la infidelidad de Antonio Pavón y otros que han puesto los cuernos y han sido cazados.

Antonio Pavón y Samira, una infidelidad inesperada

antonio pavon samira infidelidad

Si tenemos que elegir un momento de la segunda entrega del reality La Casa Fuerte, sin duda, nos quedamos con la infidelidad de Antonio Pavón a su novia con su compañera de concurso, Samira. Y lo hacemos, más que por morbo, porque fue algo completamente inesperado.

El torero y la ex tronista siempre congeniaron muy bien. De hecho, parecía que eran amigos de toda la vida. Se hacían bromas, participaban en las pruebas, se calmaban, se animaban… Es decir, no ha habido pareja que se haya hecho más compañía (ni siquiera las que entraron juntas). Por eso, nadie se esperaba que esa amistad se fuera a convertir en algo más y, menos, cuando Pavón se pasaba el día repitiendo lo mucho que quería a su novia.

Sin embargo, una noche, a pocos días de finalizar el concurso y con unas cuantas copas de más, todos nos quedamos sorprendidos cuando los vimos entrar juntos al baño. Allí mantuvieron relaciones sexuales que, por mucho que intentaron ocultar tanto a sus compañeros como al público, no tardaron en ver la luz. Ambos arrepentidos, pidieron perdón ante la cámara. Pero el daño ya estaba más que hecho.

Tom Brusse y su edredoning con Sandra en la cara de su novia

tom sandra

La isla de las tentaciones, cuya tercera temporada esperamos con más ansia que nunca, es un programa que consigue dar mucho juego. Parejas, casi rotas, entran para recuperar su relación. Sin embargo, la parte amarga es que deben superar algunas dificultades, como la de resistirse a los encantos de los tentadores que viven con cada uno de ellos. Algunos pasan la prueba pero, otros, no son capaces.

Este segundo caso fue el de Tom Brusse, personaje que ya ha conseguido hacerse famoso en España. Si la infidelidad de Antonio Pavón nos mantuvo a todos pegados a la pantalla, aún más lo hizo la que cometió el marroquí junto a Sandra Pica ante los ojos de su novia. Y es que ella no tardó en ver actitudes extrañas en su pareja con dicha tentadora. En un arranque de ira, se saltó las normas, fue corriendo a la casa de los chicos y discutió como nunca al borde de la piscina.

Él le aseguró por activa y por pasiva que la quería, que se quedara tranquila. Cuando se fue, tan solo unas horas después, se dio su primer beso con Sandra, con la que salió de la isla manteniendo una relación. Tanto fue así que, después de eso, participaron juntos en la segunda edición de La Casa Fuerte y se han hecho incluso un polígrafo en Sábado Deluxe. Y es que, por supuesto, hay cuernos que salen de lo más rentable.

Fani Carbajo y la infidelidad que España nunca olvidará

fani infidelidad

Seguimos con La isla de las tentaciones para hablar de otra infidelidad muy sonada. Si la de Antonio Pavón ha sido la última en llamarnos la atención, esta captó todas las miradas desde el primer momento. Hablamos de la que cometió Fani Carbajo con Rubén, persona por la que, según dicen muchos, aún sigue pillada. Sea como fuere, en la isla no lo pasó nada mal.

Al otro lado estaba Christofer, su novio. Sin embargo, poco pensó Fani en su pareja cuando se dio cuenta de que a ella, en realidad, le atraía un chico como Rubén. La audiencia no podía creer cómo empezó a tontear con él en la piscina, cómo se iba calentando la cosa cada vez más y cómo, por fin, los dos terminaron en la cama. Quien tampoco se lo pudo creer fue Christofer, que en un arranque de ira protagonizó el famoso grito de «¡Estefaníííaa!»

Aunque Fani estaba tan convencida de su decisión que quiso irse de la isla agarrada de la mano de Rubén, su novio abandonó antes porque no fue capaz de soportar la situación, lo cierto es que este no quiso nada con ella. Poco después, la pareja volvía y dejaba el tema en el pasado para centrarse en nuevos programas y apariciones públicas, como la que tuvieron en la primera edición de La Casa Fuerte.

No solo Antonio Pavón, personajes como Adara no pudieron resistirse

adara antonio pavon

El último GH VIP estuvo protagonizado por Adara y Gianmarco. Ese dato es indiscutible. La ex gran hermana entraba a la casa con un bebé de poco más de un año y su pareja, Hugo, esperándola en el exterior. Sin embargo, poco a poco, dentro se dio cuenta de que estaba viviendo, según ella, una vida en la que se sentía demasiado asfixiada.

Por eso, cuando Gianmarco empezó a estar más con ella, la joven no pudo evitar quedarse prendada de él. Al principio, la audiencia lo empezó a notar en las miradas cómplices, las conversaciones hasta altas horas de la madrugada y el apoyo continuo entre ambos. Tras contenerse todo lo que pudo, al final Adara no pudo evitar tener una noche cargada de besos con el italiano.

A pesar de que fue un momento bonito para muchos y que mantuvo a millones de espectadores pegados al 24 horas, lo cierto es que su pareja, Hugo, aún la seguía esperando fuera. Este fue el fin de su relación y, aunque Gianmarco y Adara ya no son pareja, parece que fue el empujón que le faltaba a la madrileña para empezar una nueva vida.