Dulceida y otros famosos españoles que se han declarado bisexuales

Los nuevos tiempos vienen acompañados de nuevas informaciones. Aunque la condición sexual es algo que siempre ha acompañado a millones de famosos por todo el mundo, lo cierto es que nunca ha habido tanta libertad para expresarse como la que tenemos hoy en día. Por eso, tanto Dulceida como otros rostros conocidos, no han dudado en confesarse bisexuales después de estar tiempo dándole vueltas al asunto.

A nadie debería importarle, viviendo en la época en la que vivimos, que una persona sea homosexual, bisexual, etc. Sin embargo, aún sigue quedando ese miedo que se siente de ser rechazado. Es algo muy común, sobre todo, en ciertos mundos, como puede ser el del espectáculo. A pesar de ello, las celebrities ya no se esconden.

Si tienes interés en conocer más, descubre a Dulceida y otros famosos españoles que se han declarado bisexuales.

Dulceida, una de las primeras famosas que se han declarado bisexuales

dulceida famosos bisexuales

Ejemplo para millones de jóvenes, adolescentes y mujeres adultas, Dulceida siempre ha querido mostrarse como es. Por eso, cuando llegó el momento, no dudó en preparar un vídeo especial donde hablar abiertamente sobre su condición sexual. Así, entraba dentro de la lista de famosos bisexuales que han confesado al público que lo son sin ningún tipo de vergüenza.

Antes de convertirse en una influencer de renombre, la catalana empezó haciendo vídeos de Youtube que contaban con una gran acogida entre el público. Ahora, se posiciona como una de las mujeres más influyentes de España en las redes sociales. Y, todo eso, no se lo ha quitado el «salir del armario». Sin embargo, el día que lo pensó ni siquiera pudo dormir por la noche de lo nerviosa que estaba, temiendo que su audiencia no se tomara demasiado bien sus palabras.

Usando su red social favorita por la época, Youtube, la influencer explicó que había mantenido alguna que otra relación con chicos en el pasado. No obstante, se había dado cuenta de que también le gustan las chicas. Así, presentó sin ningún pudor a su novia, Alba Paul, y juntas construyeron una relación muy sólida tanto detrás como frente a su público. Comparten viajes, confidencias, pudimos ver su boda… Y a todos sus seguidores les pareció de lo más normal. Es más, podríamos afirmar que, después de su valentía, ahora la quieren más.