Stradivarius: 7 prendas que puedes pillar en rebajas por 9,99 euros

Las rebajas de Stradivarius siempre llegan con fuerza. Este año, en el que podemos gastar relativamente poco, desde la tienda de moda nos han querido ayudar para que podamos estrenar todo aquello que teníamos guardado en nuestra cesta de la compra.

Lo han hecho poniendo una sección especial donde podemos encontrar una gran selección de sus mejores prendas por tan solo 9,99 euros. Sin duda, un buen empujón para empezar este 2021 con buen pie y con unos básicos de calidad en nuestro armario de cara a la primavera y al verano.

Si estás deseando de estrenar moda, descubre las 7 mejores prendas de Stradivarius que puedes cazar en el «todo a 9,99 euros».

Vestido midi con abertura en la espalda de Stradivarius

vestido midi stradivarius

El punto es uno de los tejidos que más hemos visto esta temporada, y que seguiremos viendo durante algunos meses más. Se adapta a nuestro cuerpo, potencia la figura y además resulta muy cómodo una vez que lo llevamos puesto.

Por eso, no podemos perder de vista este vestido de punto en color negro de Stradivarius. De longitud midi y manga larga, cuenta con una elegante abertura en la espalda, lo que le confiere un aire mucho más sofisticado. Además, el precio no podía ser mejor.

Lo encontramos dentro de la sección todo a 9,99 euros, por lo que esto es lo que nos costará comprarlo. Una gran oportunidad, sin duda, pues antes contaba con un precio de 19,99 euros. Es decir, tiene un descuento de la mitad.