El dineral que ganan los streamers españoles en Twitch

Si antes se ganaba mucho dinero dando patadas a un balón, ahora el dineral llega a través de las redes sociales. Y concretamente una de las que tiene más éxito es la de Twitch. Después de conocer los datos de dinero que maneja Ibai Llanos o El Rubius, nos hemos dado cuenta de que mucho mejor que Instagram o Twitter es Twicht. Te contamos cuánto ganan los streamers españoles para que se te pare el reloj.

No es una red muy conocida, pero claro, los que saben explotarla lo han petado. Son muchos los influencers que después de hacerse conocidos en Youtube o en Instagram han dado el paso a Twitch. Hoy te vamos a presentar quiénes son los mejores españoles en este ranking de millonarios. Y sí, por supuesto que El Rubius está en la lista.








Qué es Twitch

Qué es Twitch

Lleva muchos años entre nosotros, casi desde 2014, pero no ha sido hasta estos últimos meses cuando hemos sido conscientes de la importancia de Twitch. Hablamos de una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo y que es propiedad de Amazon, Inc. Desde el primero momento sus principales funciones han sido las retransmisiones de videojuegos en directo, teniendo como principal competidor a YouTube.

Por eso, muchos de los influencers más conocidos que estaban en Youtube no se atrevían a dar el paso a la otra. Solo Ibai Llanos estuvo desde el primer momento, y la verdad es que la apuesta le ha merecido la pena. Posteriormente han sido muchos lo que han compaginado las dos redes sociales. Se han dado cuenta de que es el doble de ingresos.