De política a influencer: el cambio de vida de Celia Villalobos

En esta vida hay cambios que nos dejan con la boca abierta. Hay cambios físicos, de pensamiento, de partido político, de equipo de fútbol y luego están los de profesión. Ahora bien, nadie podría haber acertado que le esperaba a Celia Villalobos, sí, esa famosa política del Partido Popular a la que pillaron jugando al Candy Crush en el Congreso, en sus últimos años profesionales. Y es que la malagueña ahora es influencer. ¿Cómo te quedas?

Pues supongo que te habrás quedado muerta, como nos hemos quedado nosotros al contemplar todas sus publicaciones de Instagram. Y es que para la Villalobos hay un antes y un después de su paso por el programa de TVE, Masterchef Celebrity. Si ya nos causó conmoción su participación, ahora nos quedamos de piedra con la forma que ha tenido de reinventarse.







Quién es Celia Villalobos

Quién es Celia Villalobos

Nos metemos en la máquina del tiempo y nos vamos atrás en el tiempo. Son muchas las cosas que han cambiado, por eso, si eres mileniam tienes que entender que estamos hablando de hace muchos, muchos años. Y es que Celia Villalobos nació en Arroyo de la Miel en Málaga el 18 de abril de 1949.

Si viéramos su vida laboral iba a destacar su profesión de política. Ya que fue diputada en el Congreso por Málaga desde el año 1986, durante diez legislaturas. Pero hay muchas cosas más. Ha sido ministra de sanidad, alcaldesa de Málaga y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el Congreso de los Diputados. Lo que nunca pensaba que iba a ser era influencer, pero lo ha logrado.