Rafa Mora: así ha pasado del anonimato a manejar el cotarro en televisión

Rafa Mora ha conseguido en cuestión de unos pocos años a ser una persona anónima a la que nadie reconocía a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El ahora colaborador de Sálvame ha conseguido aprovechar las oportunidades que le brindó Telecinco para hacerse con un hueco en el mundo de la televisión.

Doce años después de la que fue su primera aparición en la pequeña pantalla, en la actualidad es uno de los personajes más polémicos y relevantes de la cadena de Mediaset. Te contamos cómo pasó del anonimato a manejar el cotarro en televisión.

¿QUIÉN ES RAFA MORA?

¿QUIÉN ES RAFA MORA?

Rafa Mora se ha convertido en uno de los rostros habituales de las tardes de Telecinco. En la actualidad muchos le conocen por ser parte de Sálvame, el programa estrella de la cadena de Mediaset, pero sus inicios en televisión datan de hace 12 años.

El valenciano nacido en Sagunto hace 37 años es un expolicía portuario que llegó a su puesto por oposición. Su primera aparición en la pequeña pantalla llegó tras su paso por el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí, por su actitud y forma de ser no dejó indiferente a nadie, generando polémicas que le llevaron a ganarse un lugar en el mundo de la televisión.