Sfera: 8 nuevas chaquetas que han desatado la locura en sus tiendas

Sfera también está pensando en la primavera y no nos extraña. Queremos dejar atrás cuanto antes todos estos meses y si miramos hacia delante, tendremos una buena motivación, gracias a la moda que está por llegar. Es por ello que si piensas en unas chaquetas de moda, las tendrás.

Tanto es así que las nuevas colecciones vienen siempre pisando fuerte. Eso sí, no dejan de lado las grandes tendencias y los estilos que han marcado varias temporadas. Pero sí que añaden más originalidad y un cambio apostando por la comodidad. ¡Descubre las novedades!

CAZADORA DE CREMALLERAS PERO EN ANTELINA

chaqueta antelina

Estamos muy acostumbrados a ver cómo las conocidas como cazadoras de cremalleras o moteras se posicionen como una de las prendas básicas en todo catálogo que se precie. Pues bien, de nuevo una temporada más estará de la mano de Sfera pero en este caso, de un modo todavía más original que nunca. Porque su tejido deja atrás el cuero.

Ya que vamos hacia una de las estaciones preferidas por muchos y muchas, nada como apostar por los tejidos más delicados. Esto hace que tengamos que hablar de la antelina. Un acabado sencillo y suave, que nos dará la protección necesaria para las noches primaverales. ¿A qué a ti también te gusta?