lunes, 6 mayo 2024

La otra cara de Cristina Pedroche: las deudas a las que se enfrenta

El de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz es uno de los matrimonios más famosos del país. La carismática presentadora de televisión y el reconocido chef llevan casados más de cinco años y no dudan en compartir sus momentos felices en redes sociales cada vez que tienen la oportunidad. Pero como toda pareja, también tienen sus problemas personales. En los últimos días ha trascendido la noticia de que Muñoz se ha visto obligado a cerrar definitivamente uno de sus restaurantes, más precisamente el StreetXo de Londres.

En un contexto de crisis mundial donde la hostelería está siendo severamente castigada, el madrileño ha tenido que poner punto final al negocio de Inglaterra para poder salvar los que tiene en España. Lo cierto es que esta dura situación económica desatada por la pandemia ha castigado a muchos sectores. La colaboradora de ‘Zapeando’ y su marido no están exentos de ello. Aquí te contaremos todos los detalles de las deudas que tienen que afrontar Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras haber bajado la persiana de su local en la capital británica. Asimismo, daremos a conocer los proyectos que tienen en mente para salir adelante.

2
Un estilo de vida que mantener

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no están en la ruina ni mucho menos. A pesar del cierre de StreetXo, Dabiz tiene otros restaurantes y Cristina genera una importante cantidad de dinero gracias a su labor en televisión. No obstante, el nivel de vida que mantiene la pareja es realmente elevado. En septiembre pasado abandonaron Vallecas y se mudaron a un chalet de alquiler en la exclusiva urbanización ¨La Finca¨ (Pozuelo de Alarcón), donde también tienen casa Sara Carbonero e Iker Casillas.

El imponente chalet que han alquilado tiene 700 metros cuadrados construidos y 1000 metros en total de parcela. Dispone de 6 habitaciones y 7 cuartos de baño. También goza de comodidades como trastero, jacuzzi, piscina y un garaje con sitio para 4 coches. Según el portal Mujerhoy, la colaboradora y el chef pagan 9.500 euros al mes.