La otra cara de Cristina Pedroche: las deudas a las que se enfrenta

El de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz es uno de los matrimonios más famosos del país. La carismática presentadora de televisión y el reconocido chef llevan casados más de cinco años y no dudan en compartir sus momentos felices en redes sociales cada vez que tienen la oportunidad. Pero como toda pareja, también tienen sus problemas personales. En los últimos días ha trascendido la noticia de que Muñoz se ha visto obligado a cerrar definitivamente uno de sus restaurantes, más precisamente el StreetXo de Londres.

En un contexto de crisis mundial donde la hostelería está siendo severamente castigada, el madrileño ha tenido que poner punto final al negocio de Inglaterra para poder salvar los que tiene en España. Lo cierto es que esta dura situación económica desatada por la pandemia ha castigado a muchos sectores. La colaboradora de ‘Zapeando’ y su marido no están exentos de ello. Aquí te contaremos todos los detalles de las deudas que tienen que afrontar Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras haber bajado la persiana de su local en la capital británica. Asimismo, daremos a conocer los proyectos que tienen en mente para salir adelante.

3
La gran apuesta de Dabiz Muñoz para salir adelante

La crisis económica ha obligado a Dabiz Muñoz a reinventarse. Con 3 estrellas Michelin, el marido de Cristina Pedroche es uno de los principales referentes de la ¨alta cocina¨ en España. Sus productos solían ser bastante caros y exclusivos, hasta ahora. El cocinero ha lanzado Donut XO, su propia marca de donuts. Estos ahora pueden conseguirse en el supermercado a menos de 2 euros. Si, unos donuts de alta cocina. Envasados igual que los tradicionales Bimbo pero con el ADN Muñoz. Una apuesta arriesgada pero interesante.