lunes, 6 mayo 2024

Los escándalos de Gran Hermano que ponen en jaque una nueva edición

Gran Hermano es uno de los programas más longevos de la televisión. Corría el año 2000 cuando se estrenó el primero de sus programas en la popular cadena Telecinco. Llegando a límites de audiencia realmente altos, se convertía así en uno de los experimentos sociológicos televisados más famosos de la historia. Sin embargo, desde los últimos años, hemos ido viviendo un gran declive.

Juntar a personas diferentes en una misma casa sin posibilidad de salir de la misma era algo arriesgado. A pesar de romper diversos paradigmas y servir como ejemplo para muchos espectadores, a lo largo de los años, también hemos vivido varios momentos para olvidar. El último programa con gente anónima se emitió en el 2017. En 2019, fue el turno del último GH VIP, donde son los famosos quienes conviven y que ganó Adara Molinero.

¿Volverá a emitirse? Descubre los escándalos de Gran Hermano que ponen en jaque una nueva edición.

2
Dos salidas disciplinarias en el año 2009

salidas disciplinarias

Pero el programa de Telecinco no se dejó de emitir debido a ese escándalo, sino que continuó en emisión. Las personas seguían presentándose, cada año, manteniendo la ilusión por ser seleccionadas en los castings. Sin embargo, en el año 2009, volvimos a vivir nada menos que dos salidas disciplinarias de la casa más famosa de la televisión.

Gonzalo Rodríguez, uno de los concursantes, fue expulsado debido a su actitud violenta. Uno de los comentarios por los que se tomó la decisión fue el siguiente: «Estoy dejando de fumar y estoy muy nervioso Pilarita. Entonces no me toques los huevos, ¿vale?». Después del mismo, no dudó en empujar una silla y terminar dañando a su compañera. Esto no se pudo consentir.

Algunas semanas más tarde, en el mismo Gran Herrmano, Indhira también fue expulsada después de titar un vaso lleno de agua con hielo a una de sus compañeras. La misma concursante protagonizó otra edición denominada como «El reencuentro», donde participó junto a otros que ya habían pasado por el programa. En la misma, discutió con Arturo Requejo. A los ocho días de haber entrado, a este también le expulsaron por lanzarle un vaso al plato en el que estaba comiendo. Bea, conocida como «La legionaria», siguió el mismo camino tras insultar a otra de las compañeras.