Los escándalos de Gran Hermano que ponen en jaque una nueva edición

Gran Hermano es uno de los programas más longevos de la televisión. Corría el año 2000 cuando se estrenó el primero de sus programas en la popular cadena Telecinco. Llegando a límites de audiencia realmente altos, se convertía así en uno de los experimentos sociológicos televisados más famosos de la historia. Sin embargo, desde los últimos años, hemos ido viviendo un gran declive.

Juntar a personas diferentes en una misma casa sin posibilidad de salir de la misma era algo arriesgado. A pesar de romper diversos paradigmas y servir como ejemplo para muchos espectadores, a lo largo de los años, también hemos vivido varios momentos para olvidar. El último programa con gente anónima se emitió en el 2017. En 2019, fue el turno del último GH VIP, donde son los famosos quienes conviven y que ganó Adara Molinero.

¿Volverá a emitirse? Descubre los escándalos de Gran Hermano que ponen en jaque una nueva edición.

3
Comentarios y expresiones inaceptables en Gran Hermano

expulsiones gran hermano

A pesar de las múltiples quejas por el cuestionable comportamiento de los diferentes integrantes de Gran Hermano, el programa continuó su camino. En el año 2013, la retirada de anunciantes ayudó a que la productora decidiera expulsar, también de forma disciplinaria, a Argi Gastaka, una de las concursantes.

La razón fue una manifestación proetarra y un comentario a favor de la misma por parte de la joven. Aunque, más tarde, ella aseguró que había sido una broma, no pudo continuar su paso por el concurso. Además de este tipo de comentarios, también hemos vivido otros de tintes machistas o xenófobos. De hecho, hemos visualizado incluso bofetadas entre los concursantes.

En la edición de GH 17, pudimos escuchar a Álvaro, uno de los participantes, afirmar lo siguiente: «En cuanto se haga medio mayorcita la vendemos a un país de estos, a ver quién la quiere. ¿Quieres conocer a tus padres africanos? Te vamos a llevar a África, zorra». Pero este no fue el único, pues también soltó perlas como que: «Las mujeres no se deben echar novio hasta los 25, 26. Si a partir de los 25 no tienes novio, eres una desgraciada».