‘Precios especiales’: bolsos de Tous que tienen un 40% de descuento

¿Quieres lucir un bolso de Tous pero por menos de lo que crees? Ahora estos complementos tienen una gran rebaja y es el momento de lanzarnos a ellos. Porque como sabemos, son realmente necesarios para completar todo tipo de looks, por lo que nada como tener varios modelos donde elegir.

Un toque de elegancia se verá reflejado en cada uno de los modelos que hemos seleccionado para ti. Además, vienen con el sello de una de las grandes marcas que todos y todas conocemos. ¿Qué más podíamos pedir? ¡Seguro que ya estás deseando ver la colección!

BOLSO BANDOLERA A TODO COLOR EN TOUS

bolso fucsia Tous

Ahora que ya va faltando menos para la nueva temporada primaveral, nada como tener en cuenta que los colores serán los grandes protagonistas de la misma. Además que siempre nos ofrecen un toque más original y divertido donde los haya. De ahí que cuando se nos presenta en forma de bolso bandolera, ya no podemos separar los ojos de él.

Un rosa fucsia que alegrará cada uno de tus mejores looks. Pero eso no es todo sino que además, también dispone de un cierre con solapa y un detalle dorado a modo de broche. Con mucho estilo y comodidad se posa ante ti y seguro que no te podrás resistir. ¿A qué ya estás pensando cuando podrás estrenarlo?