Ni gota de alcohol: estos son los secretos de la dieta de la Reina Letizia

La Reina Letizia luce un aspecto físico envidiable a sus 48 años, algo que ha logrado gracias, en gran parte a los hábitos que ha decidido adoptar desde hace mucho tiempo, dejando totalmente de lado determinados alimentos y siguiendo una dieta estricta en la que no tienen cabida las bebidas alcohólicas.

Si quieres saber los secretos de la esposa de Felipe VI, te vamos a contar cómo es su dieta y los alimentos de los que prescinde para poder lucir su mejor estado físico.

LA DIETA DE LA REINA LETIZIA

LA DIETA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia ha dado siempre mucho que hablar en los medios de comunicación. En lo que respecta a su estado físico, en muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que pueda sufrir algún trastorno alimenticio.

Estos rumores llegaron en su momento a molestar mucho a la reina consorte, que no dudó al asegurar que su estado físico se debía a su constitución. El secreto se encuentra en su vida saludable, tal y como ella misma aseguró: «No tengo ningún problema. Como de todo y mucho. Soy así, esta es mi constitución«.

No obstante, es de sobra conocido que es muy estricta con su alimentación, además de aplicar su dieta también en el resto de la familia.