Ni gota de alcohol: estos son los secretos de la dieta de la Reina Letizia

La Reina Letizia luce un aspecto físico envidiable a sus 48 años, algo que ha logrado gracias, en gran parte a los hábitos que ha decidido adoptar desde hace mucho tiempo, dejando totalmente de lado determinados alimentos y siguiendo una dieta estricta en la que no tienen cabida las bebidas alcohólicas.

Si quieres saber los secretos de la esposa de Felipe VI, te vamos a contar cómo es su dieta y los alimentos de los que prescinde para poder lucir su mejor estado físico.

2
ES ABSTEMIA

ES ABSTEMIA

En la dieta estricta de la Reina Letizia no hay lugar para las bebidas alcohólicas. La asturiana es abstemia, si bien, de vez en cuando, sí que consume sidra asturiana o alguna cerveza artesanal.

Aunque en algunas ocasiones se le ha podido ver con la copa en la mano, nunca termina el brindis, lo que en algunas ocasiones ha despertado críticas al considerar que faltaba al protocolo durante las cenas reales.

De igual manera, tampoco toma café ni bebidas gaseosas o azucaradas. En su alimentación se prescinde de todas estas bebidas que considera que pueden llegar a ser tan prejudiciales para la salud.