La razón por la que ‘First Dates’ podría dejar de emitirse

Hay programas que ya forman parte de nuestro día a día, o en este caso de nuestra noche a noche. Así ocurre con First Dates, el mítico programa de Cuatro de citas. Son ya cinco años de ligues entre chicos y chicas y viceversa. Sin embargo, las cosas que comienzan siempre llegan a su fin. O eso parece. Y es que el programa presentado por Carlos Sobera ya comienza a dar síntomas de cansancio.

Ya sabes que First dates es la versión española del programa de citas británico del mismo nombre First dates, que se emite en el canal Cuatro que se estrenó el 17 de abril de 2016. Poco a poco fue llamando la atención de todos los espectadores y hace un par de años tuvo su mejor momento. Aunque es cierto que ahora, podría dejarse de emitir si analizamos algunos datos. ​

7
Los secretos del programa de Cuatro

Es cierto que First Dates ha dado mucho juego en este tiempo, por eso no sabemos si Cuatro decidirá quitarlo de su parrilla o no. Sería una pena porque diríamos adiós a plantones en directos, a frases míticas, a vestidos de novias, amor, desamor y una fábrica incansable de memes para las redes sociales. Sobre todo cuando algunos fallan en temas de cultura general.

El programa de Cuatro mantiene algunos secretos que poco a poco se van conociendo. Por ejemplo, el restaurante no existe. Es un plató dentro de una nave industrial de San Sebastián de los Reyes. El precio de estos menús es de 15 euros, un dinero que se devuelve al final del programa a cada persona siempre y cuando no inviten al otro comensal. Es el propio programa quienes compran los billetes de tren de ida y vuelta en el mismo día. Y muchas cosas más que puedes ir conociendo poco a poco.

Siguiente