Montero suma y sigue: niñera, chófer, contratista… y guardaespaldas

Irene Montero vuelve a estar en la picota. Varios medios se han hecho eco de la presencia de una nueva sombra sobre la gestión que realizan de los medios públicos y su vida personal. Después del escándalo de la escolta, la presencia de una compañera de partido a efectos de asesora de reformas, la supuesta niñera que ahora el juez Escalonilla quiere investigar como parte del caso Neurona, se hacen públicas imágenes y datos de un curioso personaje que vigila la casa de la ministra de Igualdad y su familia con el Vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. No hay paz para los habitantes de Galapagar.

LA NIÑERA, EL CASO MÁS RECIENTE QUE AFECTA A MONTERO

El caso de la alta funcionaria del Estado que supuestamente ha realizado labores de niñera de la niña menor de Pablo Iglesias e Irene Montero es el último escándalo en la vida de los políticos de Unidas Podemos. Después de que el juez viera indicios para abrir una investigación, todos los focos se han puesto en la relación entre el poder y cómo lo ejerce la ministra de Igualdad. Precisamente en la semana del 8-M.

Según las explicaciones que ha dado la ex abogada de Unidas Podemos, Mónica Carmona, Teresa Arévalo Carvallo, que consta en el organigrama del Ministerio de Igualdad que gobierna Irene Montero como jefa de gabinete adjunta, un cargo nombrado a dedo dentro de las prerrogativas ministeriales, ejercería en realidad de niñera cuando la política lleva a su hija menor al ministerio.

niñera podemos