Gema López: ¿Por qué le tiene tanta envidia a María Patiño?

La envidia es uno de los pecados capitales más conocidos. La Real Academia de la Lengua (RAE) lo deja bien claro: “Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene”. Y esto es lo que parece que la colaboradora Gema López tiene con María Patiño. Dos amigas desde hace muchos años, compañeras de aventuras laborales, pero que parece que ahora no vive su mejor momento. ¿Por qué?

Dicen que la envidia puede ser sana, pero está claro que no es así. Siempre hay un sentimiento que prevalece de estar en su lugar. Lo que está claro es que cuando la televisión está de por medio, el ego se convierte en el principal escollo. ¿Qué ocurre ahora entre Gema López y María Patiño?

Quién es Gema López

Quién es Gema López

María Gema López de Teresa, más conocida como Gema López. Una periodista, presentadora y colaboradora de televisión de la crónica social y prensa rosa que pertenece a la generación del 71, es decir ahora mismo está en la famosa crisis de los 50 años.

Mientras cursa estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licencia en Periodismo. Comienza a trabajar como becaria en Antena 3 Radio. Posteriormente colabora por primera vez en televisión en los Informativos Telecinco con Luis Mariñas. De su vida sentimental sabemos que hace poco se separó de su marido. ¿Puede ser esta la causa de su envidia sobre María Patiño?​