Gema López: ¿Por qué le tiene tanta envidia a María Patiño?

La envidia es uno de los pecados capitales más conocidos. La Real Academia de la Lengua (RAE) lo deja bien claro: “Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene”. Y esto es lo que parece que la colaboradora Gema López tiene con María Patiño. Dos amigas desde hace muchos años, compañeras de aventuras laborales, pero que parece que ahora no vive su mejor momento. ¿Por qué?

Dicen que la envidia puede ser sana, pero está claro que no es así. Siempre hay un sentimiento que prevalece de estar en su lugar. Lo que está claro es que cuando la televisión está de por medio, el ego se convierte en el principal escollo. ¿Qué ocurre ahora entre Gema López y María Patiño?

Quién es María Patiño

Quién es María Patiño

A María Patiño la conoce casi todo el mundo. Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado «CEADE», comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de Diez Minutos en Andalucía.

Lo curioso es que, al igual que Gema López, pertenece a la generación del 71. Eso sí, ella ahora mismo está felizmente en pareja. Está con un chaval cubano Ricardo Rodríguez, que trabaja en el mundo de la restauración, y con el que hemos visto que es muy feliz. Sobre todo cuando van a la playa y pasean su amor.