Carrefour: estos son los mejores quesos que puedes comprar

El queso es uno de los alimentos más consumidos en nuestro país. Perfecto para disfrutar tanto por sí solo como de ingrediente para múltiples elaboraciones, en Carrefour se pueden encontrar algunos de los mejores del mercado, gracias a los cuales podrás crear la tabla de quesos perfecta.

De esta manera podrás degustar y compartir uno de los alimentos más agradecidos y populares de nuestra gastronomía. Te hablamos de los mejores quesos de la cadena de hipermercados de origen francés.

QUESO DE OVEJA ENVEJECIDO EN MANTECA CARREFOUR SELECCIÓN

QUESO DE OVEJA ENVEJECIDO EN MANTECA CARREFOUR SELECCIÓN

Entre los quesos de marca blanca Carrefour se pueden encontrar algunos que han recibido su reconocimiento con motivo de los World Cheese Awards, que es el concurso por excelencia de la industria quesera.

Entre los mejores del mundo se encuentra el queso de oveja envejecido en manteca, cuyo precio de venta es de 5,15 euros por la cuña de 220 gramos. Es un queso de sabor intenso pero cremoso que ofrece en el paladar consistencia.

Tiene 12 meses de curación y permite disfrutar de una textura suave pero que al mismo tiempo es firme y compacta. En dicho certamen logró alcanzar la clasificación súper oro. Es un queso muy recomendable para disfrutar en cualquier tipo de aperitivo o momento.