El código que buscas para ir al cine este fin de semana por menos de tres euros

¿Cuánto hace que no vas al cine? Es verdad que la cosa está complicada, entre cierres, confinamientos, crisis económica, subida de precios… Estamos en una situación difícil en la que necesitamos controlar más que nunca nuestro dinero y mirar en qué gastamos cada euro, así que nos lo pensamos dos veces antes de comprar una entrada de cine, especialmente ahora que tenemos tantas opciones de plataformas streaming. Sin embargo el placer del cine es único e incomparable, y merece la pena recuperar una actividad que siempre nos llena de buenos recuerdos. Para ponérnoslo fácil, algunas salas de cine ofrecen programas de descuentos con los que podemos disfrutar de una sesión de cine por menos de tres euros. Es tan fácil como introducir un código al comprar el ticket a través de la aplicación o la página web.

5
ESTRENOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Marzo viene cargado de estrenos en las salas de cine, así que es el momento perfecto para utilizar el código descuento. Estás son algunas de las películas que estrenan este fin de semana.

  • The Mauritanian. Dirigida por Kevin Macdonald y con Jodie Foster como estrella especial, se trata de un drama judicial con un potente discurso político, que le dio a la actriz el último Globo de Oro por mejor actriz de reparto.
  • Los Traductores. Un largometraje de Régis Roinsard, con Eduardo Noriega entre el reparto. Es un thriller psicológico en el que nueve traductores son encerrados en un búnker para traducir un exitoso best sellar y evitar que se produzcan filtraciones. Sin embargo, las primeras páginas salen a la luz y comienza la caza del topo.
  • Dardara. Un documental de Marina Lameiro sobre la banda de rock Berri Txarrak en un momento en el que deciden parar, tras 25 años de carrera, y dar una última gira a modo de despedida
  • Minari. Historia de mi familia. Esta película de Lee Isaac Chung es la sensación de la temporada, y acumula ya importantes premios, incluyendo 6 nominaciones al Óscar. Narra la historia de un niño de 7 años que enfrenta su primer cambio vital al mudarse con su familia a una granja en Arkansas.

.

Siguiente