Desde que en el año 2003, la actual Reina Letizia pasase a formar parte de la vida pública al comprometerse con Felipe de Borbón, empezó a dar claras muestras de su fuerte carácter. A lo largo de estos 18 años en la Casa Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones, en muchas de ellas por sus grandes broncas.
A la monarca le cuesta controlarse cuando hay algo que le resulta molesto, y así se ha podido comprobar con los diferentes gestos y broncas que ha protagonizado en público. Te contamos las barbaridades que ha hecho la asturiana cuando se ha cabreado.
1SU PRIMERA INTERRUPCIÓN A FELIPE
El día de la petición de mano de Felipe a Letizia hubo un momento que fue muy sorprendente y recordado, llegando a asegurarse que fue una de las primeras broncas de la asturiana a su por entonces futuro marido. Para muchos esto fue una barbaridad al salirse del protocolo de la Casa Real.
Mientras la experiodista se dirigía a los medios presentes, Felipe de Borbón quiso intervenir para hacer un inciso; y esto no gustó a la futura princesa. Esta no dudó a la hora de espetarle un «déjame terminar» que, aunque pareció ser un hecho anecdótico, y que su pareja se tomó con humor, fue una pequeña muestra del carácter de la ahora reina.