sábado, 4 mayo 2024

Los privilegios de Leonor sobre Sofía que siempre han estado ahí

La vida actual de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, la Infanta Sofía, no es muy diferente, aunque esto cambiará en muy poco tiempo, ya que la futura heredera pondrá rumbo a Gales para estudiar el Bachillerato. Este será el primer paso para que la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz empiece a acercarse a las funciones que desempeñará en el futuro.

A la hora de hablar de las dos hermanas son inevitables las comparaciones, y es que, a pesar de que sus padres siempre han tratado de que hubiese las menores diferencias posibles entre ellas, estas no disfrutan por completo de una vida idéntica. En esta ocasión te hablamos de los privilegios de Leonor sobre su hermana Sofía.

2
LA INFANTA SOFÍA, EN UN SEGUNDO PLANO

LA INFANTA SOFÍA, EN UN SEGUNDO PLANO

Las diferencias entre ambas hermanas son más que evidentes y lo serán aún más a medida que pase el tiempo. A sus 15 años, la Princesa Leonor está a las puertas de iniciar una etapa que le irá llevando a acaparar cada vez mayor protagonismo. De hecho, hace unos días presidió su primer acto público en solitario, concretamente en la conmemoración del XXX Aniversario del Instituto Cervantes.

A medida que crezca este tipo de actos serán más habituales en su agenda; mientras que su hermana, la Infanta Sofía, se mantendrá en un segundo plano. Ella también tendrá que hacer frente a diferentes compromisos institucionales; pero debe ser consciente de que cuando coincida con su hermana, todos los focos irán a parar a la futura heredera. No obstante, no le resultará nada extraño, ya que a ello se ha ido acostumbrando desde bien pequeña.