Prendas de Mango que parece imposible que valgan menos de 20 euros

La firma textil Mango es una de las grandes referencias de la moda en nuestro país y a nivel internacional, contando con más de 2.700 puntos de venta repartidos por todo el planeta. En su extenso catálogo de productos hay lugar para todo tipo de vestidos, tops, faldas, camisas, camisetas, complementos…, todos ellos avalados por la calidad de la marca.

En esta ocasión te traemos una selección de prendas que parece imposible que su precio sea inferior a los 20 euros, por lo que son opciones muy interesantes para que pasen a formar parte de tu armario.

VESTIDO FLUIDO VOLANTE

VESTIDO FLUIDO VOLANTE

Si estás buscando un buen vestido a un precio ajustado para esta primavera, este vestido fluido volante de Mango está hecho para ti. A la venta en color negro y en khaki, está a la venta por solo 19,99 euros, si bien en este caso se trata de una rebaja del 33% con respecto a su PVP de venta habitual de 29,99 euros.

Es un vestido confeccionado con un tejido mezcla de poliéster reciclado con poliéster y elastano. Es de tejido fluido y tiene un diseño midi con volantes. El escote es de pico con tiras al cuello y posee una manga larga abullonada.

Es una prenda etiquetada como Committed, ya que se encuentra confeccionada a través de fibras y procesos de producción sostenible, en la intención de Mango de llevar a cabo prácticas más comprometidas con el planeta.