Bimba y Lola, Guess y Parfois: 10 bolsos preciosos de El Corte Inglés para lucir esta primavera

El Corte Inglés también nos sorprende con las mejores colecciones en cuestión de complementos. Por lo que en este caso nos quedamos con los bolsos más especiales de firmas como Bimba y Lola o Guess sin olvidar Parfois. Porque todas ellas nos ofrecen lo que merecemos.

Ni más ni menos que los mejores bolsos con los que podemos triunfar esta primavera. Color, comodidad y originalidad son las tres bases principales para poder disfrutar de dichos complementos. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti? Entonces no te pierdas todo lo que sigue.

1
BOLSO PEQUEÑO DE BIMBA Y LOLA EN COLOR AZUL

bolso azul bimba y lola

Uno de los colores de la temporada primaveral siempre recae en el azul. Porque es una de las tonalidades que nos recuerda al mar, a los momentos más playeros y como tal, marineros. De ahí que las firmas siempre opten por él para deleitarnos y eso nos encanta.

Bimba y Lola también quiere hacer lo propio y desde El Corte Inglés nos ofrece una idea como esta que realmente nos encanta. Un bolso bandolera con sus letras en relieve y que se termina con una fina cremallera. ¿No te parece una buena idea para comenzar a lucir desde ya? Aquí lo puedes encontrar.

Atrás