Ofertas históricas’ en Mediamarkt: 8 productos más baratos que nunca

Mediamarkt es la tienda de referencia en lo que se refiere a electrodomésticos y electrónica, ya que además de contar con un amplísimo catálogo de productos de todo tipo y todas las marcas, ofrece a los clientes precios low-cost, que rara vez se encuentran en otras superficies. Además, continuamente se lanzan ofertas y promociones en un montón de artículos, por lo que conviene estar siempre un poco pendientes para poder hacernos con las mejores gangas. Ahora la tienda acaba de poner en marcha su promoción de ‘Ofertas históricas’ con cientos de productos muy rebajados, entre los que hemos seleccionado los más interesantes.

SMARTPHONE XIAOMI REDMI 9

El Redmi 9 es el modelo perfecto para aquellos que buscan un móvil versátil y funcional sin renunciar a un buen rendimiento, y por supuesto, sin hacer una gran inversión de dinero. Todo esto lo podemos tener con el Xiaomi Redmi 9, de 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Cuenta con una pantalla Corning Grilla Glass 3 de 6.53” que además es Full HD+, con lo que la experiencia visual es de gran calidad. Con su potente y espectacular procesador Helio G80 MTK G80 Octa core podemos gestionar aplicaciones y procesos con rápidez y agilidad, y su batería de 5020 mAh también es de lo mejor.

En cuanto al equipo fotográfico, cuenta quádruple cámara trasera de 13 megapíxeles, que se hace acompañar por otras 3 más de 8 megapíxele, 5 megapíxeles y la última de 2 megapíxeles. En el frontal, 8 megapíxeles para los mejores selfies. El precio en Mediamarkt con sus ofertas históricas es de 129€.

xiaomi carrefour