Productos como nuevos de Mediamarkt que no verás nunca tan baratos

Los productos de electrónica forman parte de nuestro día a día. Si hacía falta demostrarlo, la pandemia se ha encargado de disparar las ventas de este tipo de dispositivos con el objetivo de mantenernos entretenidos, conectados y, por supuesto, trabajando. Por eso, las ofertas que encontramos en Mediamarkt nos vienen como anillo al dedo.

Cuando empezamos una nueva temporada, solemos pensar que nos tenemos que centrar en adquirir nuevas prendas para hacer nuestro cambio de armario. Pero ¿qué hay sobre hacer una actualización de esos productos que nos acompañan, día tras día, en nuestra vida?

Si te apetece renovarte al mejor precio, descubre algunas ofertas de Mediamarkt que no puedes dejar escapar.

PC Gaming, para disfrutar del juego sin preocupaciones

pc gaming

En la sección de productos en oferta que encontramos reacondicionados en Mediamarkt, debemos destacar este PC gaming perfecto para disfrutar de nuestros juegos favoritos como todo un profesional.

Llama la atención su potencia. Un producto de alto rendimiento con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación que aumentará la calidad y la productividad. Con una velocidad de 4.80 GHz, ofrece un rendimiento superior para los amantes de los juegos y los creadores de contenido.

Una gran cantidad de características que no están reñidas con su precio. Ahora, lo podemos encontrar en la tienda por tan solo 1.279,20 euros. Su precio anterior era de 1.599 euros, por lo que tiene un descuento del 20 por ciento.

Portátil HP, casi 100 euros menos en Mediamarkt

portatil hp mediamarkt

Los ordenadores, en su variedad portátil, son uno de los elementos electrónicos más importantes en estos últimos tiempos. Quien no tuviera uno en casa, ahora lo tiene que tener, ya que es un producto indispensable para trabajar de forma segura.

Por eso, la oferta que encontramos en Mediamarkt de este portátil HP 250 G7 es una de las mejores que podemos destacar. Con un procesador Intel Core de 10ª generación, será perfecto para darle un uso profesional gracias a su calidad y productividad.

En cuanto a su precio, también es digno de destacar. En la actualidad, lo podemos adquirir por tan solo 372 euros. Su precio anterior era de 465 euros. Es decir, cuenta con una rebaja de nada menos que el 20 por ciento, por lo que se convierte en una gran oportunidad.

Consola XBOX One en color blanco, para disfrutar sin límites

consola xbox one

El tiempo de entretenimiento ha ganado mucha más importancia desde que comenzó la pandemia. Aunque la industria de los juegos había conseguido muchos adeptos en los últimos años, ha sido en los últimos meses cuando ha visto ascender sus ventas de forma increíble.

Por eso, la Xbox One S que podemos encontrar ahora en Mediamarkt, se puede convertir en nuestra mejor compañera de juegos. En un bonito color blanco, cuenta con calidad 4K Ultra HD para admirar los gráficos de todos nuestros juegos de última generación.

Si hay una cosa buena que encontramos, además, es su precio. Ahora, la podemos adquirir en la tienda por tan solo 282 euros. Sin duda, se trata de un producto reacondicionado que todavía tiene mucha vida que dar y recibir.

Portátil Dynabook, al 20 por ciento en Mediamarkt

portatil dynabook mediamarkt

Volvemos a los portátiles para destacar uno de los más buscados de Toshiba. Hablamos del Dynabook, un ordenador con un procesador potente y eficaz que nos servirá tanto para trabajar como para pasarlo bien.

Además, su procesador Intel Celeron 3865U está basado en la arquitectura de bajo consumo de energía de Intel. Podremos disfrutar de gráficos increíbles para ver películas o jugar donde deseemos así como usarlo sin límites de forma profesional.

En cuanto a su precio, también podemos decir solo cosas buenas. Ahora, lo encontramos por tan solo 351,20 euros. Su precio anterior era de 439 euros, por lo que tiene un descuento del 20 por ciento.

Sistema de altavoces para querer pasar más tiempo en casa

sistema altavoces

Otro sistema de altavoces que encontramos en Mediamarkt y que promete darnos muchas alegrías es este de la marca Woxter. Con 150 W de potencia y su potente Subwoofer, no perderás ningún detalle con respecto al sonido.

Además, entre sus características, destaca la capacidad de poder controlarlo de una forma sencilla y ergonómica. Cuenta con una doble conexión, una para auriculares, y otra que funciona como una entrada de audio.

Su precio, en la actualidad, no podría ser mejor. Ahora, nos podemos hacer con estos altavoces en la tienda por tan solo 51,99 euros. Su precio anterior era de 64,99 euros, por lo que tiene un descuento del 20 por ciento.

Lenovo Yoga 2 en 1, el teletrabajo es más fácil en Mediamarkt

lenovo yoga mediamarkt

El teletrabajo lo ha cambiado todo. Por eso, cada vez son más las personas que necesitan un nuevo dispositivo capaz de servir tanto para el entretenimiento como de forma profesional.

Uno de los que más podemos destacar en este sentido es el Lenovo Yoga. Un convertible dos en uno que podremos usar tanto como portátil como de tablet, con el objetivo de poder transportarlo allí donde necesitemos.

De nuevo, una de las cosas que más nos llaman la atención es el precio. Ahora, lo podemos adquirir por tan solo 958 euros. Una gran inversión que nos servirá tanto para trabajar como para disfrutar de nuestros momentos de ocio.

Barra de sonido Samsung, al mejor precio en Mediamarkt

barra sonido mediamarkt

No todo es trabajo y, menos, si hablamos de renovar nuestros productos electrónicos. Por eso, desde Mediamarkt nos ofrecen una gran cantidad de elementos que pueden contribuir a mejorar nuestro tiempo en casa.

Un claro ejemplo lo tenemos en esta barra de sonido que no necesita cables, por lo que será perfecta para colocarla en cualquier rincón de tu hogar. Ubícala donde necesites y disfruta de un sonido envolvente mientras escuchas la música que más te gusta.

Samsung es una de las marcas más reconocidas del mercado, lo que suma puntos a su favor. Además, al ser un producto reacondicionado, encontramos esta barra de sonido por tan solo 119,20 euros. Antes costaba 149 euros, por lo que tiene un 20 por ciento de descuento.

[nextpage]

Televisión LG de 77 pulgadas, para llevar el cine a tu salón

television lg

Con los cines cerrados en muchas ocasiones, estar en casa y ver allí las películas se ha convertido en una de las opciones más seguras. Por eso, es normal que la búsqueda de televisiones haya crecido en este último año.

En Mediamarkt, podemos encontrar esta televisión LG OLED de 77 pulgadas con la que será fácil transportar el cine a nuestro hogar. Con un procesador inteligente Alpha 9 Gen 3, es apta para disfrutar de una experiencia audiovisual a otro nivel.

Si hablamos de su precio, en la actualidad, nos podemos hacer con ella por 3.338,40 euros. Antes costaba 4.173 euros, por lo que cuenta con una rebaja del 20 por ciento que resultará difícil de ignorar.

[/nextpage]