Shorts de Mango para ir cómoda y a la moda esta primavera

Con la llegada de la primavera también llegan mejores temperaturas, lo que favorece el uso de prendas que son mucho menos habituales durante el invierno. Este es el caso de los shorts y en Mango puedes encontrar una amplia variedad de modelos que te permitirán ir cómoda al mismo tiempo que marcas tendencia.

En su extenso catálogo se pueden encontrar opciones para todos los gustos y estilos. Te dejamos con una selección de shorts de Mango para que luzcas esta primavera.

SHORT RAMIO RAYAS

SHORT RAMIO RAYAS

Entre los pantalones más recomendados de la colección actual de Mango se encuentran estos short ramio rayas en color marrón. Su precio de venta es de 25,99 euros y ofrecen un diseño que los hace perfectos para marcar tendencia durante esta primavera.

Es un modelo que se encuentra confeccionado en ramio (76%), poliéster (17%) y algodón (7%), siendo parte de la colección Committed de Mango, en la cual se encuentran aquellas prendas que son confeccionadas con materia prima y/o procesos de producción sostenibles, lo que reduce el impacto ambiental.

En este caso en particular se trata de un short de diseño corto de tiro alto y cintura alta elástica con cordón ajustable. Además incluye dos bolsillos de parche en su parte delantera. Este modelo ofrece una gran cantidad de opciones para combinarlo, pudiendo encajar con muchos estilos y looks diferentes.