Cinco relojes inteligentes que no tienen nada que envidiar al de Lidl

Lidl, es un nuevo reloj digital que se caracteriza por medir la frecuencia cardiaca y los paso que dan las personas durante el día. En el transcurso de esta semana, se colocaron a la venta nuevos relojes digitales con medidores de frecuencias cardiacas, que pueden ser estén viendo en sus tiendas o desde los catálogos. Como suele pasar con la mayoría de los productos de este tipo en Lidl, publicaron inmediatamente porque solo cuesta 24,99 euros.

Además, es un reloj completamente digital con pantalla LCD que nos muestra la hora, los pasos y la frecuencia cardiaca. Inclusive, es un reloj simple y permite mostrar toda la información directa sin muchas más opciones.

1
El Xiaomi Mi Band 5

Para las personas que buscan algo sencillo, que tenga la capacidad de dar la hora y contar nuestras calorías. Pero, que ofrezca otras opciones como seguimiento de deportes, aunque no lo vayas a usar. Xiaomi Mi Band 5, se caracteriza por ser una de las pulseras de actividad más vendidas en todo el mundo, prácticamente casi un estándar.

Cuenta con un diseño simple, en la que le podemos añadir otro colores y diseños de pulseras. Esto se debe a que el módulo con la pantalla y sensores, se pueden sacar sin ningún problema. Inclusive, esta versión cuenta con una pantalla más grande que la generación anterior, completamente a color. Además, cuenta con carga magnética para hacerlo más fácil. Por lo que, no tiene nada que envidiarle al reloj Lidl.

Atrás