Cinco relojes inteligentes que no tienen nada que envidiar al de Lidl

Lidl, es un nuevo reloj digital que se caracteriza por medir la frecuencia cardiaca y los paso que dan las personas durante el día. En el transcurso de esta semana, se colocaron a la venta nuevos relojes digitales con medidores de frecuencias cardiacas, que pueden ser estén viendo en sus tiendas o desde los catálogos. Como suele pasar con la mayoría de los productos de este tipo en Lidl, publicaron inmediatamente porque solo cuesta 24,99 euros.

Además, es un reloj completamente digital con pantalla LCD que nos muestra la hora, los pasos y la frecuencia cardiaca. Inclusive, es un reloj simple y permite mostrar toda la información directa sin muchas más opciones.

2
Amazfit Band 5, un reloj perfecto como el Lidl

Otras de las alternativas a la pulsera de Xiaomi, los propios fabricantes de esa pulsera tienen otra opción más económica y muy capaz. Esta es la Amazfit Band 5, se caracteriza por ser una pulsera con casi las mismas funciones que la de Xiaomi, pero son más avanzadas. Pero esta cuenta con sensores que miden los niveles de oxígeno en la sangre, además del pulsómetro y otros sensores que miden los pasos.

Además, podemos ver la quema de calorías y otras características. Inclusive, soporta Alexa como asistente de voz para proceder hacer preguntas o controlar productos de nuestro hogar. Podemos usarla como un simple reloj que cuenta las calorías y revisa nuestro ritmo cardíaco 24/7. Siendo una pulsera completamente económica que se puede adquirir por solo 25 euros por Amazon. Por lo que, no tiene nada que envidiarle a la pulsera inteligente de Lidl.