Descubre cómo cambiar los temas de Whatsapp y personalizar tu app

Hoy en día, casi todo el mundo utilizamos el WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada para estar contacto con nuestros amigos y familiares. Todos utilizamos esta fantástica aplicación, pero muchas veces encontramos que no tiene todas las cosas que buscamos en ella, que falta algo que nos vendría muy bien y que haría que fuera mucho más práctica y mejoraría la usabilidad.

Quizá nos apetece cambiar los temas de WhatsApp, añadir algún emoticono que no aparece en la aplicación y otras funciones que son inamovibles en la app de mensajería. Pero, por suerte, hay una manera de hacer todo esto y que funcione mucho mejor y, sobre todo, a nuestro gusto. Basta con descargar el archivo apk de whatsapp plus 2021.

Cómo disfrutar de un WhatsApp mejor

Esta app es un MOD de WhatsApp, es decir, utiliza todas las funcionalidades de la aplicación original, pero con varias diferencias que la convierten en algo todavía más divertido. Todos los mensajes pasan por los servidores de WhatsApp y mantienen toda la confidencialidad original, pero con más cosas.

Por ejemplo, con WhatsApp Plus se puede cambiar el fondo de los chats con muchos temas distintos. Adiós a los aburridos temas de siempre y di hola a los que te propone esta mejora de la app, que además ha sido creada por un programador español.

Con este mod, el usuario puede personalizar totalmente la aplicación y dar una imagen diferente y totalmente única a su WhatsApp. Pero no se trata solo de personalizar la imagen del WhatsApp. Esta ampliación de la app también ofrece otras ventajas que hacen que la experiencia de uso sea todavía más atractiva.

Por ejemplo, la calidad de la imagen de las fotos que se comparten a través de la app de mensajería no disminuye y se puede enviar con su calidad y tamaño original. También permite enviar archivos de audio y vídeo de un tamaño considerable sin reducción y disfrutarlo con toda la calidad que merecen.

En cuanto a los mensajes, con WhatsApp Plus 2021 se puede cambiar el tamaño de letra y el estilo de la misma. Todo son ventajas con esta aplicación que ofrece lo mismo que la app original, pero mejor. Y además, es gratuita y se instala con mucha facilidad.

Para disfrutar de todas las ventajas, hay que desinstalar la app WhatsApp e instalar WhatsApp Plus 2021. El proceso es igual que en la otra, así que en unos minutos tendrás la conexión con tus amigos a través de WhatsApp, pero con una imagen y unas funciones más atractivas.

Para descargar el archivo APK que contiene el WhatsApp Plus 2021 hay que habilitar la opción “instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos”, así no hay ningún problema a la hora de hacerlo. Una vez descargada en el dispositivo elegido, solo hay que instalarla… ¡Y ya puedes disfrutar de toda una gran selección de temas distintos y diferentes para personalizar tu app de mensajería instantánea!

Totalmente seguro para hablar con todos tus amigos y compartir mucho más, con más facilidad y con una calidad superior… ¡No te conformes con menos!