Alcampo: todos los supermercados que va a cerrar en España 

La cadena de supermercados Alcampo tiene una gran presencia en el territorio nacional, pero a lo largo de los últimos meses ha habido una reorganización de la compañía que ha provocado el cierre de 29 de los supermercados de su marca Simply.

Este proceso ha llegado dentro del marco del cambio de imagen que la empresa lleva haciendo desde 2017. A finales del pasado año, todas las tiendas Simply ya lucían el logo de Alcampo, que en la actualidad cuenta con casi 250 supermercados en España. Te hablamos de los cierres de la cadena en nuestro país.

ABSORCIÓN DE AUCHAN RETAIL ESPAÑA

ABSORCIÓN DE AUCHAN RETAIL ESPAÑA

Alcampo ha recordado que en septiembre del año pasado absorbió a Auchan Retail España, en lo que supuso una reordenación y simplificación administrativa. De esta forma se buscó disfrutar de una gestión única que fuese más eficaz y eficiente en los procesos.

Además de llevarse a cabo un cambio en lo que respecta a su marca corporativa, la compañía continuó con el cambio de su marca comercial. Esto supuso que los supermercados Simply pasaron a llamarse Alcampo.

Este proceso se inició en el año 2017 con el objetivo de que se dispusiese de una única enseña en todas sus tiendas. A esta actividad la empresa dedicó 5,7 millones de euros. Tras cuatro años se completó la reconversión de todas las tiendas propias de la firma en Alcampo.