jueves, 13 mayo 2021 01:39

Alcampo: freidoras a precio mínimo que usarás todos los días en tu cocina

Alcampo, se caracteriza por ser una empresa de distribución que está integrada junto a supermercados Sabeco. Que se encuentra ubicada en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan. Se fundó en el año 1978, teniendo una sociedad anónima. 

Actualmente, es una de las mejores plataformas que se encarga de ofrecer servicio de comercio en línea, con diferentes productos. Solo dependerá de las cosas que necesitemos en ese momento, además ofrece una plantilla de 20. 200 personas. Estas son algunas de las freidoras que están de oferta y que podrás utilizar todos los días en tu cocina.

La Freidora sin aceite QILIVE Q.5894

La Freidora sin aceite QILIVE Q.5894

Si eres de las personas, que les encanta preparar unas ricas patatas fritas y sana, lo podrás lograr gracias a la freidora Qilive Q.5894. Se caracteriza por ser una freidora de aire que utiliza un sistema de cocción que, con la circulación a altas velocidades de aire caliente a temperatura constante. Podremos conseguir unas frituras sabrosas y crujientes con unos porcentajes de grasas menores, ya que estas se fríen con muy poco o nada de aceite.

Que esperas en disfrutar de frituras más saludables y evitar los malos olores; sólo para lograrlo, adquiere esta freidora por Alcampo por solo 79,90 euros.