El Corte Inglés: joyas por menos de 40 euros para lucir esta primavera

Las rebajas de El Corte Inglés llegan también a las joyas y la bisutería. Y no sólo a la marca propia, sino también a marcas de referencia. Las joyas y la bisutería son productos muy versátiles para reafirmar nuestra personalidad y el estilo, además de un magnífico regalo, ya sea para el cercano Día de la Madre o con cualquier otro motivo (y sin él, también). En la sección de ofertas de la cadena de centros comerciales, hay modelos y opciones para todos los estilos y bolsillos. Hemos seleccionado las mejores joyas y opciones de bisutería para sorprender a la otra persona o para hacerte un regalo a ti mismo.

Todos los artículos de esta selección tienen el hándicap de que al diseño de última moda, los materiales de calidad y la garantía de El Corte Inglés, se une que cuestan menos de 40 euros. ¿Por qué no tener un detalle con la madre, la hermana, la tía, o la abuela? En estos tiempos en los que podemos demostrar nuestro amor menos de lo que querríamos, esta es una forma muy bonita de tener un detalle y emocionar.

Pendientes de aro en El Corte Inglés

Pendientes de aro El Corte Inglés

Comenzamos con unos pendientes preciosos. Y es que entre la joyas y bisutería, suele ser lo más regalado, ya que algunas mujeres nunca llevan colgantes o pulseras, o bien sólo en momentos puntuales, pero si pendientes, que además cambian continuamente. Así que si quiere regalar unos modelos bonitos, esta es tu opción por tan solo 35 euros. Se trata de unos pendientes de aro de plata dorada y cierre de presión. Como ves tiene un diseño muy clásico en el sentido más estricto, ya que recuerda a esas joyas que se ponían las mujeres romanas. Una bonita opción para el Día de la Madre. Los puedes adquirir online aquí.