El Corte Inglés: joyas por menos de 40 euros para lucir esta primavera

Las rebajas de El Corte Inglés llegan también a las joyas y la bisutería. Y no sólo a la marca propia, sino también a marcas de referencia. Las joyas y la bisutería son productos muy versátiles para reafirmar nuestra personalidad y el estilo, además de un magnífico regalo, ya sea para el cercano Día de la Madre o con cualquier otro motivo (y sin él, también). En la sección de ofertas de la cadena de centros comerciales, hay modelos y opciones para todos los estilos y bolsillos. Hemos seleccionado las mejores joyas y opciones de bisutería para sorprender a la otra persona o para hacerte un regalo a ti mismo.

Todos los artículos de esta selección tienen el hándicap de que al diseño de última moda, los materiales de calidad y la garantía de El Corte Inglés, se une que cuestan menos de 40 euros. ¿Por qué no tener un detalle con la madre, la hermana, la tía, o la abuela? En estos tiempos en los que podemos demostrar nuestro amor menos de lo que querríamos, esta es una forma muy bonita de tener un detalle y emocionar.

2
Anillo de serpiente de plata

Anillo El Corte Inglés Serpiente de plata

Continuamos con otra joya muy del estilo de los anteriores pendientes, con los que se podría combinar a la perfección. En parte porque está también hecho en plata dorada. Su diseño es original y atractivo con una serpiente enroscada, perfecto para formar un anillo, pero con la particularidad de que no se cierra, dando mayor realismo y atractivo al producto. Ahora lo puedes adquirir en El Corte Inglés aquí por 30 euros.