Todos los productos que puedes comprar en Alcampo al 50%

Alcampo, se caracteriza por ser unas de las empresas de distribución que está conformada en conjunto al supermercado Sabeco. Por lo que, esta se encuentra ubicada en Auchan Retail España, siendo filial del grupo francés Auchan. Además, fue fundada en el año 1978, bajo una sociedad anónima. Para el año 2017 en diciembre, Auchan Retail España para ese tiempo contaba con 356 centros, así como 53 gasolineras.

Actualmente, es una de las mejores plataformas que ofrece servicio de comercio en línea, con diferentes productos para los diferentes gustos. Solo dependerá de las cosas que necesiten en ese momento, estos son algunos de los productos que están de oferta al 50% en este mes.

Cervezas Clásicas MAHOU pack de 28 latas, solo por Alcampo

Cervezas Clásicas MAHOU pack de 28 latas, solo por Alcampo

Este tipo de cerveza fue creada desde hace muchos años, Mahou clásica es una de las cervezas de siempre. Ya que, mantiene intactos su receta, sabor, calidad y la dedicación con la que se fabrica. Además, es completamente sabrosa y mantiene ese buen equilibrio entre el alcohol y la acidez. Inclusive, se caracteriza por ser una cerveza refrescante de color oro brillante y con un aroma ligeramente afrutado.

Una de las formas más representativas, de este tipo es cerveza es cuando utilizaba tapón de corcho y cuya botella estaba elaborada artesanalmente. Así que anímate en adquirirla por Alcampo por solo 14,82 euros.