Emma García: el evidente motivo que demuestra que es la protegida de Vasile

Emma García, presentadora de Viva la vida, lleva en Telecinco casi veinte años. Lo que la convierte en una de las relaciones laborales más largas y consolidadas de Mediaset. De hecho, es de las pocas presentadoras que goza de un contrato de cadena, esto es, tiene contrato indefinido con Mediaset no ligado a un programa concreto, como en el caso de la mayoría de los colaboradores menores. Una élite en la que sólo se encuentran presentadores como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana. Gracias a ‘A tu lado’ primero y ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ después, se ha consagrado como uno de los rostros estrella de la cadena. A pesar de que entre el público genera dudas, parece que incluso con errores graves sigue siendo la protegida de Vasile.

Emma García y su especial relación con Vasile y Mediaset

De todos es sabido que Emma García es la niña bonita de Vasile. A este le interesa mucho saber cómo se siente y se encuentra “su niña bonita” por lo que no tiene reparo en mantener largas conversaciones con ella. Fue hace ya tres años cuando una charla entre ambos cambió para siempre la historia del corazón.

Por aquel entonces, Emma le manifestó que se encontraba “cansada del programa en el que llevaba más de diez años, sobre todo porque la audiencia cada vez era menor”. Unas respuestas que obtuvieron respuesta inmediatamente: recolocarse en otro programa con mucha más repercusión. Todo parecía favorable para ella: sus condiciones económicas mejoran, le dan un programa en directo en Telecinco, solo durante dos días a la semana… Todo parecía perfecto. Pero nada más lejos de la realidad. Emma no estaba contenta, sino todo lo contrario. Fue entonces cuando presentadora y consejero delegado de Mediaset tuvieron sus roces.

Emma García: los ‘cortes’ que han dejado a sus invitados mudos
Emma García no ha dudado a la hora de dar ‘cortes’ a los invitados que han acudido a ‘Viva la Vida’.