El Corte Inglés: los pequeños electrodomésticos más buscados

La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés destaca por trabajar siempre con primeras marcas, lo cual es sinónimo de calidad y generalmente a buen precio. El avance de la tecnología nos afecta en el día a día, el ejemplo más claro es la increíble variedad de pequeños electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado con los usos más variados. 

Desde robots de cocina hasta cafeteras, centros de planchado o afeitadoras y cepillos de dientes eléctricos ideales también para regalar. Pequeños aparatos que sin que apenas nos demos cuenta nos hacen la vida más fácil. Hacemos un repaso por los que El Corte Inglés nos ofrece a un excelente precio de oferta.

RECORTADORA DE BARBA, CUERPO Y CORTAPELOS PHILIPS

Recortadora 1 Moncloa

Comenzamos con esta recortadora de barba de la marca Philips que viene con 14 herramientas de multifunción de alta calidad. Equipada con cuchillas DualCut de acero que mediante un novedoso sistema, van afilándose a la par que se usan, lo que permite que estén siempre como el primer día. La recortadora tiene un mango de goma antideslizante que permite manejarla cómodamente y es impermeable con lo que puede utilizarse incluso en la ducha.

Cuenta con una batería de iones de alto rendimiento que proporcionan hasta dos horas de autonomía y además viene con una funda de viaje incluida. Una recortadora ideal para cuidar tu imagen al milímetro y que ahora puedes encontrar en El Corte Inglés a un precio realmente rebajado. Cómprala ya aquí.