El Corte Inglés: los pequeños electrodomésticos más buscados

La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés destaca por trabajar siempre con primeras marcas, lo cual es sinónimo de calidad y generalmente a buen precio. El avance de la tecnología nos afecta en el día a día, el ejemplo más claro es la increíble variedad de pequeños electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado con los usos más variados. 

Desde robots de cocina hasta cafeteras, centros de planchado o afeitadoras y cepillos de dientes eléctricos ideales también para regalar. Pequeños aparatos que sin que apenas nos demos cuenta nos hacen la vida más fácil. Hacemos un repaso por los que El Corte Inglés nos ofrece a un excelente precio de oferta.

2
CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO BRAUN ORAL-B IO 7W 5 EN EL CORTE INGLÉS

Y es que sin duda una de las funciones primordiales de los pequeños electrodomésticos es la de ayudarnos en el cuidado de nuestra higiene y salud. Este cepillo de dientes está diseñado para ofrecerte una limpieza de primer orden. Si ya has hecho el cambio del cepillo de dientes manual al eléctrico habrás notado un cambio muy importante en la mejora de la limpieza, pero con este cepillo el salto será espectacular. 

Tiene un cabezal redondo que emplea una tecnología de micro vibraciones suaves que dejan una agradable sensación en la boca. Además viene con una pantalla interactiva e inteligencia artificial que es capaz de reconocer tu estilo de cepillado de modo que puede guiarte. Cuenta con 5 modos inteligentes para personalizar tu limpieza y un sensor de presión que te avisa si estás empleando demasiada fuerza. Un espectacular cepillo de dientes que ahora el Corte Inglés tiene rebajado un 20%. Cómpralo ahora aquí.