Mar Torres, ex de Froilán: de posar ligera de ropa a su conversión al cristianismo

Hasta hace unos años el nombre de Mar Torres era desconocido para la gran mayoría de la ciudadanía. Sin embargo, todo cambió después de que se diese a conocer su noviazgo con el sobrino de Felipe VI, Froilán.

Desde que empezó a vérseles juntos dejó el anonimato para empezar a ser un rostro cada vez más conocido y, aunque ya hace meses que rompieron su relación, su romance con el hijo de la Infanta Elena le ha servido para despertar interés mediático. Te contamos como vive ahora.

¿QUIÉN ES MAR TORRES?

¿QUIÉN ES MAR TORRES?

Mar Torres era hasta hace unos años una persona anónima, si bien la joven de 22 años empezó a ganar presencia en los medios de comunicación a raíz de la relación sentimental que inicio con Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

El nieto de Don Juan Carlos I siempre ha estado muy presente en la prensa a raíz de sus escándalos, pero tambien fue noticia en diferentes ocasiones por su relación con la joven, a la que conoció en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza en Guadalajara.

Esta fue la primera relación conocida y confirmada del hermano de Victoria Federica, una relación que finalmente llegó a su fin, aunque ambos mantienen la amistad.