Élite: estos son los actores que podrían volver en la Temporada 5

«Élite» se ha convertido en una serie de repercusión mundial gracias a su distribución en Netflix. Sus actores lo tienen todo para enganchar, y también sus tramas y personajes. Son guapos, estudian en un colegio importante y podrán ser los próximos líderes del futuro. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Con tres temporadas a sus espaldas, la ficción se ha consagrado como una de las más vistas de la plataforma. Por eso, ya son millones los fans que esperan con ansia el regreso de una cuarta temporada que promete no dejar indiferente a nadie. Pero donde no veremos a todos los actores originales.

¿Quieres conocer quiénes sí estarán? Descubre los actores de «Élite» que podrían regresar a la serie.

Los actores que no seguirán en la ficción de Netflix

actores no regresaran

Ya hemos conocido los rostros que continuarán en «Élite» una temporada más. Sin embargo, llama la atención la gran cantidad de bajas que sufrirá la escuela este año. Muchos de ellos, porque se supone que ya se han graduado del colegio.

Comenzamos por mencionar que Ester Expósito no seguirá dando vida a Carla, después de haber conseguido hacerse un nombre por sí misma y demostrar su valía. Tampoco Danna Paola volverá a ser Lu, personaje al que echaremos mucho de menos.

El actor Jorge López tampoco seguirá dando vida a Valerio, uno de los personajes más divertidos. Por otro lado, Mina El Hammani no seguirá siendo Nadie y Álvaro Rico tampoco volverá a introducirse en la piel de Polo.