‘Sálvame’: ¿Por qué se largó para siempre Terelu Campos?

Hay colaboradores que siempre se han asociado con un programa. Esta era el caso de Terelu Campos, musa de la televisión de los 90, y que con el paso de los años se convirtió en una calcamonía de lo que fue. Hay que recordar que de reina de las tardes  de televisión se convirtió en un personaje más del mundo del corazón. Su paso por Sálvame le hizo mucho daño, hasta el punto de que lo tuvo que dejar. ¿Sabes cuál fue la verdadera razón?

Está claro que ha sido una de las colaboradoras estrellas, de las que la productora más rentabilidad ha sacado. No solo de Terelu, sino también de su madre y de su hermana. Al final, las tres se acabaron yendo. ¿Por qué? Pues por muchas razones aunque está claro que el desgaste ha sido la mayor. Repasamos todas las idas y venidas de Terelu Campos en el programa.

Terelu Campos

Terelu Campos

¿Qué se puede decir de Terelu Campos que no se haya dicho? Periodista, presentadora, colaboradora de televisión y empresaria. Aunque principalmente es la hija mayor de la periodista y presentadora María Teresa Campos. Algo que siempre le ha perseguido desde que nació en Málaga en 1965.

En junio de 1997 comenzó a presentar un programa de entrevistas y variedades llamado En Exclusiva emitido por Canal 9 y Telemadrid. En septiembre de ese año comenzó a compaginarlo con la presentación del magazine Con T de tarde en Telemadrid, programa que se mantuvo en antena hasta junio de 2004. En septiembre de 2004 fue contratada por Antena 3, donde colaboró junto a su madre, en el programa matinal Cada día. Y así un tremendo CV hasta ahora que le vemos en Vive la Vida.