‘Sálvame’: ¿Por qué se largó para siempre Terelu Campos?

Hay colaboradores que siempre se han asociado con un programa. Esta era el caso de Terelu Campos, musa de la televisión de los 90, y que con el paso de los años se convirtió en una calcamonía de lo que fue. Hay que recordar que de reina de las tardes  de televisión se convirtió en un personaje más del mundo del corazón. Su paso por Sálvame le hizo mucho daño, hasta el punto de que lo tuvo que dejar. ¿Sabes cuál fue la verdadera razón?

Está claro que ha sido una de las colaboradoras estrellas, de las que la productora más rentabilidad ha sacado. No solo de Terelu, sino también de su madre y de su hermana. Al final, las tres se acabaron yendo. ¿Por qué? Pues por muchas razones aunque está claro que el desgaste ha sido la mayor. Repasamos todas las idas y venidas de Terelu Campos en el programa.

De repente Sálvame

De repente Sálvame

Sin embargo, la vida de Terelu Campos cambió cuando Sálvame llegó a su vida. Un programa del que pensaba vivir y que finalmente ha sido su tumba. En 2010 comenzó a colaborar en Sálvame y Mira quien mira. Además, desde 2010 presentó, en períodos vacacionales, Sálvame Deluxe (más tarde conocido como Sábado Deluxe) hasta el año 2014.

En febrero de 2011, condujo el especial La Caja Deluxe, un programa que recogía la terapia psicológica de los colaboradores del formato. Ella parecía que estaba fuera del panorama de colaboradores de Sálvame, pero finalmente cayó en sus redes y se convirtió en un personaje más.