Pequeños electrodomésticos de Aliexpress que dan mil vueltas a Cecotec

Cecotec es una de las marcas que ya todos conocemos y de la que podemos rescatar numerosos electrodomésticos de calidad y a buen precio. Pero parece que en Aliexpress, ni tampoco en el mercado, es la única. Porque hoy disfrutaremos de una selección de aparatos que le dan mil vueltas y con los que quedarás más que encantado.

Esto es porque realmente apostamos por las nuevas ideas que también parten de otras marcas que están dando mucho de qué hablar. En cuestión de electrodomésticos necesitamos siempre la mejor de las calidades para que aporten un gran rendimiento y nos acompañen muchos años. ¿Quieres saber cuáles hemos seleccionado para ti?

LA CAFETERA CON ESPUMADOR QUE BUSCABAS

cafetera biolomix

Si hay un electrodoméstico que no puede faltar es la cafetera. Además de que en Cecotec nos encontraremos con opciones perfectas, en Biolomix tampoco se quedan atrás. Puedes encontrarla en Aliexpress con numerosas prestaciones, ya que en este caso cuenta con 20 bares y un espumador de leche.

Lo que hace que tengamos todo al alcance de la mano, ya que se trata de una cafetera semi-automática con la que podremos elaborar tanto un café expresso como capuchinos. Sin olvidar que también servirá para calentar agua. Pudiendo elegir siempre entre una taza o dos, con resultados muy cremosos. ¿La necesitas en tu vida? Aquí la puedes comprar.

BATIDORA DE VARILLAS ELÉCTRICA EN ALIEXPRESS

batidora de varillas

Otro de los electrodomésticos que nunca pueden faltar es esta batidora. Porque está compuesta por unas varillas que serán perfectas para poder realizar los postres más deliciosos y con un acabado más esponjoso del que pensabas. De ahí que si quieres grandes resultados, tendrás que hacerte con una idea como esta.

Pero no debes preocuparte porque desde luego, tiene un precio inferior al que quizás pienses. Un precio bajo para una buena calidad que no podemos olvidar. Con 500 W de potencia y 5 velocidades  además de turbo, tendrá todo lo que realmente necesitamos. ¡No te quedes sin tus recetas preferidas y compártelas con tu familia! Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LICUADORA BIOLOMIX

licuadora de vaso

La licuadora Biolomix tampoco se queda atrás en cuestión de funcionalidad y calidad. Por lo que es otro de esos electrodomésticos que necesitamos para poder realizar todo tipo de recetas además de zumos o batidos, que tanto nos gustan y que siempre apetecen. Por ello, si estabas pensando en dar el paso te dejamos con este modelo.

Un modelo que cuenta con 2200 W de potencia y una jarra con capacidad de dos litros. Por lo que ya podrás preparar zumos saludables para toda la familia. Gracias a su velocidad que puedes ajustar y las cuchillas de acero inoxidable, también podrás picar o triturar el alimento que más se te antoje. Aquí la tienes en Aliexpress.

PICADORA DE CARNE CON DOS VELOCIDADES

picadora de carne

Si quieres picar o trocear la carne con el fin de poder elaborar las mejores recetas, pues también necesitarás de una idea como esta convertida en electrodoméstico. La picadora de carne que nos trae Aliexpress cuenta con dos velocidades y 500 W de potencia. Pero es que además, tiene una amplia capacidad.

Nada más y nada menos que 2 litros, por lo que también hablamos de una buena opción para toda la familia. Cuenta con una doble hoja de acero inoxidable y es este el material que predomina en el utensilio. Recuerda que además de carne también puede moler otros alimentos como vegetales, ajos o realizar una rica papilla para los peques. Aquí te la dejamos.

HORNO DE AIRE EN ALIEXPRESS

horno de aire

Estamos acostumbrados a hablar de la freidora de aire. Pero en este caso tendremos un nuevo electrodoméstico que viene de la mano de Biolomix y que se trata de un horno. Pero no de uno cualquiera sino de aquel que también cocina sin necesitar aceite.

Puede hornear, freír o asar y hasta deshidratar frutas pero sin necesidad de tener que cocinar con aceite. Por lo que el resultado es de lo más saludable. Cuenta con un tamaño familiar de 12 litros, con pantalla táctil para ajustar la temperatura y el tiempo. Ahora solo queda pensar en qué vamos a cocinar y hacerlo realidad. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ESPUMADOR ELÉCTRICO DE CAFÉ

espumador de café

Si bien el café es una de las bebidas más consumidas, hay que decir que por regla general a todos nos gusta con ese toque de espuma y muy cremoso. Pues bien, algunas cafeteras no consiguen ese fin, pero Aliexpress nos trae el espumador eléctrico.

Una de las mejores opciones para poder calentar o quizás no, dejar en frío si así te apetece, tu bebida. Sea de la temperatura que sea, conseguirás el acabado espumoso que tanto buscas. Con una capacidad de 115 ml para la espuma y 240 ml para la leche caliente, será tu nuevo mejor aliado. Aquí lo puedes comprar cómodamente.

AMASADORA DE 6 VELOCIDADES

amasador

Para poder hacer las mejores masas tanto de pasteles como la del pan o panecillos, tampoco podemos olvidarnos de otro de los electrodomésticos que más solicitados están. En este caso, cuenta con una gran calidad y también, un precio realmente ajustado.

Aliexpress te lo acerca un poco más para que pueda ayudarte en cada receta. Tiene una capacidad de 4 litros y además, 6 velocidades, con unos ganchos robustos y perfectos para el mejor resultado. Todo ello gracias a un motor de alto rendimiento de 1200 W. Además de ser fácil de desmontar y de limpiar. ¡Todas son ventajas y aquí te las dejamos!

PANIFICADORA CON TRES TAMAÑOS PARA HACER TU PAN PERFECTO

panificadora

En ocasiones ya vamos a lo más práctico y por ello, será la panificadora la mejor de las soluciones. De manera que rápidamente podamos tener un pan de varios tamaños y sabores, pero siempre saludable, esponjoso y perfecto. En este caso tenemos que mencionar que su capacidad es de un kilo, por lo que imagínate toda la cantidad de pan que puedes hacer.

Además de que cuenta con unos 17 programas que son automáticos. Así, podrás ajustar el acabado de la corteza de tu pan o bien, optar por los dispensadores de frutas o de nueces para probar recetas nuevas. Con su diseño tan elegante, te va a cautivar. Aquí lo tienes en Aliexpress.