Blanca Suárez: los motivos por los que nunca ganará un Goya

Desde que se diera a conocer en «El Internado» como Julia Medina, Blanca Suárez nunca ha dejado de trabajar. La actriz es una de las más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, aún cuenta con algunas tareas pendientes para consagrarse como tal ante la opinión pública.

Una de ellas es conseguir uno de los preciados Premios Goya a los que aspiran todos los actores patrios. Con las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su vida, parece que esa posibilidad cada vez le va quedando más lejos.

Pero ¿por qué? Descubre los motivos por los que Blanca Suárez nunca ganará un Goya.

Blanca Suárez estuvo nominada y no ganó

blanca suarez nominacion goya

Corría el año 2011 cuando a la actriz Blanca Suárez le llegaba una de las mejores noticias que podría haber escuchado. Después de varios años trabajando en el sector y esforzándose, parece que pudo haber tenido la recompensa que se merecía.

Sucedió cuando la informaron de su nominación en los Premios Goya de aquel año como Mejor Actriz Revelación debido a su participación en la película «La piel que habito», dirigida por el siempre premiado Pedro Almodóvar.

Convertirse en una de las conocidas de forma popular como «Chicas Almodóvar» supuso un antes y un después en su carrera, que empezó a proliferar como la espuma. Sin embargo, no consiguió hacerse con el premio y, hasta hoy, es una de sus tareas pendientes.