Estas son las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres

¿Alguna vez te has hecho preguntas sobre las fantasías sexuales? Aunque siguen siendo un tema tabú en nuestra sociedad, lo cierto es que es algo que viven tanto los hombres como las mujeres, de nuestro país y del resto del mundo.

Por eso, llaman la atención los resultados obtenidos a partir de uno de los mayores estudios que se han elaborado sobre el tema: «Tell Me What You Want». Hablamos de una de las investigaciones más amplias y esclarecedoras elaboradas en Estados Unidos.

Si tienes curiosidad por conocer los resultados, descubre cuáles son las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres.

Adiós al género: nuestra mente es más abierta que nuestros actos

no genero

Las fantasías sexuales sacan a relucir lo más recóndito que tenemos en nuestra mente y, de acuerdo a los resultados del estudio, el 59 por ciento de las mujeres afirmaron haber soñado alguna vez con tener sexo con otras mujeres. Sin embargo, solo el 26 por ciento de los hombres lo hicieron (o lo confirmaron).

Por su parte, ellos prefieren soñar con ser «feminizados» por una mujer mientras están manteniendo una relación sexual con ella. Además, uno de cada cuatro hombres y una de cada seis mujeres afirmó haber fantaseado con acostarse con un travesti.

Para terminar, uno de cada tres hombres, así como una de cada cuatro mujeres también han fantaseado con tener sexo con un transexual. De este modo, se demuestra que nuestra mente es mucho más libre que nuestras acciones.