Carrefour: productos para decorar tu hogar por pocos euros

Cuando llega el momento de dar un lavado de cara a tu casa, todos recurrimos a diferentes objetos que nos permitan potenciar el decorado e incluso modernizarlo. En Carrefour podemos encontrar una amplia cantidad de artículos para dar un toque personal a las diferentes estancias del hogar.

Jarrones, espejos, cajas y muchos más objetos están a tu disposición para que puedas decorar y modernizar tu hogar. Te traemos una selección de las mejores propuestas a precio mínimo que puedes encontrar en la multinacional de origen francés.

JARRONES DE CEMENTO ITEM

JARRONES DE CEMENTO ITEM

En Carrefour podemos encontrar una gran cantidad de artículos que son perfectos para decorar las diferentes estancias de tu hogar. De esta forma puedes darles un toque personal y lograr así un aspecto mucho más interesante.

Entre estos artículos debemos mencionar su jarrón blanco de cemento, que podemos encontrar en diferentes formas a un precio de 7,99 euros. Se encuentra fabricado en fibra y puede ser útil para colocar plantas en su interior o bien para utilizarlo como recipiente para colocar diferentes objetos y mantenerlos siempre en el mismo lugar.

El modelo alto tiene unas dimensiones de 22 x 14 x 14 cm, mientras que la versión baja tiene unas dimensiones de 11 x 20 x 20 cm. De esta forma puedes optar por aquella que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.