Las patatas son muy protagonistas en algunas de las mejores recetas de nuestra cocina, además de poder servir como acompañamiento imprescindible para para multitud de platos en sus diferentes versiones, ya sean patatas asadas, cocidas, salteadas, rellenas, fritas… Además, en muchas ocasiones van acompañadas con salsas como el alioli, una de las más populares.
Más allá del alioli hay otras salsas que a juicio de muchos le dan mil vueltas a la hora de acompañar tus patatas. Te hablamos de las mejores opciones que tienes para ello, pudiendo así disfrutar de un plato muy sabroso.
5SALSA DELUXE PARA PATATAS

La salsa deluxe para patatas es una de las mejor forma de disfrutar de estas. Además, es muy sencilla de preparar. Para ello solo necesitas 20 gramos de mayonesa; 50 gramos de yogur natural; 50 gramos de queso crema; una cucharadita de mostaza; cucharadita de eneldo; una cucharadita de orégano; una cucharada de alcaparras; y una pizca de sal.
En un pequeño recipiente mezclas la mayonesa con el yogur, la mostaza y el queso crema. Una vez integrados los ingredientes añadirás el orégano, estragón, sal, alcaparras picadas y eneldo. Remueve bien todos los ingredientes y estará lista. Para servirla fresca guárdala en la nevera hasta 30 minutos antes de su consumo.