Alexia Rivas da calabazas a Supervivientes y se cuela en otro reality

Lo que prometía convertirse en uno de las ediciones más tensas de ‘Supervivientes’, gracias a la presencia de Alexia Rivas y Marta López, ha resultado ser una auténtica decepción. Hasta tal punto que las dos concursantes han sido de las primeras a las que el público ha puesto de patitas en la calle, primero le tocó a Marta y después a Alexia. En contra de lo esperado, ninguna de las dos ha convencido a la audiencia del reality, y ni siquiera se ha tratado el polémico conflicto bautizado como ‘Merlos Place’.

El escándalo del trío amoroso formado por las dos mujeres y el periodista Alfonso Merlos y su bochornosa pillada infraganti, mantuvo a muchas personas enganchadas al culebrón durante el confinamiento, así que las expectativas eran altas. Pero parece que las implicadas no estaban por la labor de reavivar esta trama, y eso no ha gustado mucho a los espectadores, que se han sentido defraudados y han expulsado a las supervivientes.

5
AYUDA PSICOLÓGICA TRAS EL ‘MERLOS PLACE’

Tras apartarse del foco mediático Alexa Rivas intentó abrirse camino como influencer, y unos meses después aceptaba participar en ‘Supervivientes 2021’ y al poco se hacía público un audio de la joven poniendo verdes a sus ex compañeros de ‘Socialité’. Algo que piensa aclarar en su próxima intervención en el Deluxe. Rota su relación con Merlos, Alexa explicó que su relación con él fue complicada, desigual y tóxica, y tras el escándalo necesitó ayuda psicológica, debido a la campaña de acoso y derribo que sufrió, tanto ella como su familia.

Siguiente