Manjares de Lidl a un precio absurdo solo hasta el domingo

Lidl llega una semana más con multitud de ofertas en decenas de productos para hacernos la vida más fácil. El supermercado alemán es uno de los preferidos de los españoles por sus precios low-cost y por la calidad de sus productos, a la altura de los de cualquier otra marca menos económica. Sus promociones semanales tienen un gran tirón, ya que permiten a los clientes ahorrar un buen dinero en el carro de la compra. Puedes mantenerte al día consultando su catálogo, o estando pendiente de nuestras listas. Esta es una selección de 8 productos de entre lo que encontrarás rebajado a partir de mañana jueves y hasta el domingo 13 de mayo.

Mix de setas en Lidl

Mix de setas lidl

Los champiñones y setas son siempre deliciosos y gustan a toda la familia. Además, son fáciles de preparar. Basta con un simple salteado en la sartén con un poco de ajo y ya tienes un plato de diez, como entrante o principal. Estos días en Lidl tienes una propuesta original y perfecta para el fin de semana: un mix de setas por tan sólo 2,49 euros. Son 200 gramos de producto por ese precio.

Es un producto ideal para disfrutarlo en estos días festivos, como salteado, como guarnición o como plato principal, en frito o en guiso, incluso como ingrediente de platos de chuchara. Tú eliges y de cualquier forma triunfarás en lo culinario y en lo económico, porque ya ves que está a precio de chollo.