Supervivientes: ¿Quién es y qué se sabe de Lorena, la hermana de Melyssa?

Melyssa Pinto es uno de los personajes estrella de Telecinco de las últimas temporadas, una de esas celebridades que parecen hechas para los realities. Comenzó participando en el ya extinto ‘MyHyV’ y de ahí consiguió su trampolín a la fama gracias a ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró como pareja del polémico Tom Brusse. Llevaban saliendo unos 8 meses y ambos viajaron a República Dominicana para comprobar la fortaleza de su amor. Como era de esperar, no salió bien, al menos desde el punto de vista sentimental, aunque la experiencia le sirvió para abrir los ojos y recapacitar acerca de lo que quería en una relación de pareja. Tras una ruptura muy mediática y dolorosa, Melyssa, diseñadora e influencer, regresaba más fuerte que nunca.

UNA COMPLICIDAD MUY ESPECIAL

No es la primera vez que Lorena pisa un plató para defender a su hermana, ya lo había hecho en ‘La isla de las tentaciones 2’, donde no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir claramente lo que opinaba sobre el que aún era su cuñado, Tom. ‘Hemos visto una parte de Tom que no conocíamos y es que es un poco golfo’, decía sin reparos. Lorena estado siempre al pie del cañón, defendiendo públicamente a capa y espada a su hermana, y siendo uno de sus principales apoyos en algunos de los momentos más difíciles de la vida de Melyssa, quien se ha referido a ella como ‘mi otra mitad’.

Desde que ambas comenzaron a tener cierta presencia mediática, su popularidad en redes sociales se disparó rápidamente, y con mucha frecuencia, la ex tronista de ‘MyHyV’ publica fotos y videos con su hermana pequeña, dedicándole siempre palabras muy cariñosas. “Mi amor. Eres mi vida” o “Sí, te quiero”, se puede leer en sus publicaciones.

Melyssa-y-Lorena